CURSOS AFICINADOS

19. ACTUAR A PLACER.JPG

ACTUAR A PLACER 

Enfocado a todo tipo de personas que sientan curiosidad por el mundo del teatro y quieran descubrir de un modo lúdico las herramientas del actor. Además del trabajo de interpretación de escenas e improvisación, durante las clases también abordaremos ejercicios corporales y vocales.
Curso de duración anual de Octubre a Junio dividido en dos cuatrimestres. Se realizarán representaciones cuatrimestralmente como final de cada proceso. La duración de la clase será de 2 horas, un día por semana. Matriculación abierta todo el curso.

TALLER DE CANTO

Curso de 1,5 hora semanal, donde se trabajará con objetivo lúdico distintas técnicas en el proceso de interpretación de canciones. Clases reducidas y alumnos distribuidos de acuerdo a su nivel. Matriculación abierta hasta completar aforo

lieta (3).JPG
VOZ-PALABRA-ACCIÓN.JPG

VOZ PALABRA ACCIÓN

Curso enfocado a actores, profesores, periodistas, abogados... y todo aquel que utilice la voz como herramienta de trabajo o simplemente quiera conocer y mejorar sus capacidades comunicativas. Curso de 1,5 horas semanales. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

DEL MOVIMIENTO A LA DANZA 

Curso de movimiento enfocado a descubrir y mejorar sus capacidades rítmico-físicas en el movimiento artísitico. Curso de 2 horas semanales y de duración cuatrimestral. Matriculación abierta hasta completar aforo.

EXPRESIÓN CORPORAL.jpg