VOICE CRAFT Nivel I

 

Estill Voice Training Systems.

Estill Voice Craft es un método de enseñanza vocal innovador creado y desarrolado por Jo Estill. Este método pretende solucionar el mistrerio existente en torno al entrenamiento vocal, dando a los practicantes (de cualquier campo) la habilidad de descubrir todas sus posibilidades vocales.

 

El curso VOICE CRAFT Nivel I Figuras Obligatorias esta previsto se imparta en Madrid por Helen Rowson del 29 al 31 de Octubre del 2016.

Las Figuras Obligatorias forman la base y representan los elementos del Estill Voice Craf System. Al igual que en los diferentes deportes, las Figuras Obligatorias son ejercicios que demuestran el control voluntario de un grupo de músculos específicos.

El curso está enfocado a cualquier persona con interés en comprender y mejorar su voz. El sistema es eficaz para principiantes y profesionales del canto y de la voz en general, foniatras y logopedas.

 

El desarrollo de las sesiones será el siguiente:

- EL día 29 trabajaremos de 9:30 a 18:00 horas.

- Los días 30 y 31 las sesiones transcurrirán de 10:00 a 18:00 horas.

 

Actualmente VOICE CRAFT está siendo practicado por: profesores y cantantes de ópera, técnicos vocales en el West End, profesores de voz y dicción, profesores de conservatorio y academias de teatro, actores de musical, directores de corales, foniatras, logopedas y numerosos profesionales de todos los ámbitos del canto.

 

Puedes visitar la web oficial de Estill Voice Training donde encontrarás información (en inglés) sobre los cursos. http://www.trainmyvoice.com/

 

Para más información también puedes contactar con nosotros llamando a nuestro telefono 666 999 805 o enviándonos un e-mail a nuestra dirección ae@accion-escena.com